Contenido creado por María Noel Dominguez
Pantallazo
Detenido

Detenido el actor Danny Masterson (That '70s Show) acusado de violar a tres mujeres

Danny Masterson, actor conocido por dar vida a Steven Hyde en That '70s Show fue acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, según anunció la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.

18.06.2020 08:44

Lectura: 2'

2020-06-18T08:44:00-03:00
Compartir en

Variety apunta que el intérprete de 44 años fue acusado de tres cargos de violación y se enfrenta a una pena de hasta 45 años de prisión si es declarado culpable. Masterson fue arrestado por la División de Robos y Homicidios del departamento de policía de Los Ángeles el miércoles 17 de junio, y posteriormente fue liberado por una fianza de 3,3 millones de dólares. El artista deberá acudir a una lectura de cargos fijada para el 18 de setiembre.

Masterson está acusado de haber violado a una mujer de 23 años en algún momento entre enero y diciembre de 2001. Supuestamente también violó a una mujer de 28 años en abril de 2003. El tercer delito apunta a una supuesta violación contra otra mujer de 23 años en su casa de Hollywood Hills, suceso ocurrido entre octubre y diciembre de 2003.

Tom Mesereau, abogado de Masterson, emitió un comunicado tras su detención. "El señor Masterson es inocente y confiamos en que será declarado inocente cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar", apunta el comunicado. "El señor Masterson y su esposa están en estado de shock, considerando que estas acusaciones de hace casi 20 años están dando lugar repentinamente a que se presenten cargos, pero ellos y su familia están tranquilos sabiendo que, en última instancia, se sabrá la verdad. Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas", agrega.

Con información de Europa Press



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%