En abril de 2000, la revista Gente publicó una explosiva tapa con Graciela Alfano y "el Potro" Rodrigo Bueno, sex symbols de aquella Argentina. Casi una década después, la rubia develó que vivieron un fogoso romance tras la nota.
"Tuve un romance con el Potro. Nos conocimos en una producción de fotos... y Rodrigo era tan hombre que no me pude resistir", comentó en ShowMatch frente a Matías Alé, con quien salía en aquel momento.
La revista Gente recordó la sesión de fotos. "Muchachos, esto se está poniendo hot", dijo en aquella oportunidad. Ambos habían llegado puntuales al estudio; ella llevó a Matías Alé, su novio desde el verano.
"Si bien yo ya había blanqueado mi romance con Matías frente a la prensa, él aún la remaba conmigo. Cuando Rodrigo, en plena producción fotográfica de Gente, vio la situación, se acercó y me dijo al oído: 'Si para conquistarte hay que llevarte el bolso, dejame que te lleve la cola del tapado'. ¡Con esa frase me mató! Sus ojos azules me fulminaron. ¡Tenía una energía tan especial!", recordó.
Después de la nota, la invitó a verlo al Gran Rex, y tuvieron "un chichoneo" en el camarín. "Yo ya había blanqueado mi relación con Matías. Pero no hubo infidelidad. Él se la bancó porque quería estar conmigo. En realidad debería sentirse orgulloso, porque de todos los pretendientes que yo tenía en ese momento, me quedé con él".