La casa de Carolina Pampita Ardohain, ubicada en el exclusivo Barrio Parque de la Ciudad de Buenos Aires, fue desvalijada por delincuentes mientras la conductora se encontraba de viaje en España. Los ladrones habrían aprovechado su ausencia durante el fin de semana para ingresar a la vivienda, forzar la caja fuerte y llevarse una importante suma de dinero, joyas y dispositivos electrónicos.
Además del robo de objetos de valor, lo que más afectó emocionalmente a Pampita fue la pérdida de teléfonos y tablets en los que guardaba fotos y videos de su hija Blanca, fallecida en 2012. “Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable”, dijo en una nota para La Nación+.
La conductora de Los 8 escalones también expresó alivio porque no había nadie en la casa en el momento del robo. “Agradezco a Dios que ninguno de nosotros ni el personal que trabaja conmigo estaba ahí. Podría haber sido muy peligroso”, sostuvo. Por el momento, la investigación está bajo secreto de sumario.
Antes de retirarse en auto tras hacer trámites personales, Pampita pidió nuevamente a la prensa que se respete su privacidad y la ubicación de su domicilio. “¿Cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa? Hay que cuidar la intimidad de la vivienda”, remarcó con firmeza.
"Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mi"
— Resumido.info (@Resumidoinfo) September 22, 2025
?? Asaltaron la casa de Pampita y contó que le robaron celulares dónde tenía fotos de su hija Bianca pic.twitter.com/M9xePmKVxN
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]