Después de dos meses de tensión que marcaron a la familia, Juanita y Candelaria Tinelli protagonizaron un emotivo reencuentro.
Juanita compartió una cena junto a sus hermanos mayores, Micaela, Cande y Francisco, dejando ver que la reconciliación ya es un hecho. La confirmación llegó a través de una historia de Instagram, donde publicó una foto de la cena acompañada del mensaje: “El amor que siento por estas personas no existe”, mostrando el fuerte vínculo que la une con sus hermanos.
Este acercamiento se da luego de un período de cambios para la familia Tinelli, que incluyó la venta de la chacra del conductor en José Ignacio. Durante las fiestas, optaron por pasar tiempo en Buenos Aires, y según trascendió, Marcelo Tinelli alquiló su casa de Nordelta a Pampita.
Con este encuentro, la familia vuelve a mostrarse unida y deja atrás la tensión que había marcado los últimos meses, reflejando cercanía y armonía entre los hermanos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]