Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
Houston, tenemos una mentirosa

Desmienten que Lindsay Lohan haya preparado el cadáver de Whitney Houston

Desde la oficina del forense de Los Ángeles desmintieron que Lindsay Lohan haya preparado el cadáver de Whitney Houston, como la polémica actriz había asegurado en una entrevista.

16.09.2014 07:00

Lectura: 2'

2014-09-16T07:00:00-03:00
Compartir en

Lindsay Lohan sorprendió a todos cuando, durante una entrevista al Telegraph, comentó que durante su condena a servicios comunitarios había trabajado en la morgue municipal y le había tocado "preparar" el cadáver de la cantante Whitney Houston, fallecida en 2012.

Este lunes, tras conocerse esas declaraciones, un vocero de la oficina del forense de Los Ángeles dijo a TMZ que la fallecida artista nunca estuvo en una bolsa para cadáveres, como relató la rubia, sino que estaba envuelto en plástico.

Además, el portavoz aclaró que ningún miembro del servicio comunitario estuvo siquiera cerca del cadáver de la cantante. Así que Lindsay Lohan nuevamente se metió en un lío del que no saldrá airosa.

"Fue muy molesto e inapropiado, porque había mucha gente que tenía que encargarse de eso, pero decían: 'No, ellos no pueden hacerlo. Lohan puede'. Fue diferente para mí que para otras personas, porque nadie tuvo que trabajar en la morgue de Los Angeles y preparar la bolsa para el cuerpo de Whitney Houston", fueron los dichos de Lohan.

"Sé que suena oscuro y extraño pero en ese momento pensé que iba a ser mucho peor. Ahí pensé: 'Ok, esperá. Algo tiene que cambiar y creo que soy yo'", continuó en la entrevista.