El mundo del espectáculo argentino atraviesa un momento de profundo dolor tras la confirmación del fallecimiento de Meche Portillo, amiga de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a los 53 años. Ambos periodistas expresaron públicamente su tristeza y admiración por ella mediante emotivas publicaciones en redes sociales.

Lussich compartió una carta que había escrito antes del fallecimiento de Meche, donde reflejaba la lucha constante de su amiga y su deseo de seguir acompañándola: “Voy a llevar tu nombre donde sea... ojalá nunca publique esta carta, ojalá no haga falta”. Tras su partida, decidió difundir el texto completo: “Ahora estás volando por aires nuevos y limpios, sanos y llenos de colores. Un día te alcanzaré y volveremos a volar juntos. Meche (1972-2025-infinito)”. Además, invitó a quienes quieran dejarle mensajes de despedida a escribir en la cuenta de Instagram de Meche, que será gestionada por su familia.

Por su parte, Adrián Pallares también se mostró conmovido y recordó los momentos compartidos con su amiga: “No lo puedo creer. Nuestra Meche acaba de fallecer y no encuentro explicación a semejante injusticia. Una luchadora de siempre, talentosa, buena, cariñosa y amiga de sus amigos”. Pallares relató que la última vez que la vieron juntos fue durante una cena el sábado anterior, que se extendió hasta la madrugada: “Nadie pudo imaginar que sería la última de los tres juntos”.

Además de su amistad con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Meche fue una de las productoras de Intrusos, ciclo en el que los periodistas condujeron en América TV. La integrante del ciclo falleció de una complicación respiratoria.