El mundo del espectáculo argentino atraviesa un momento de profundo dolor tras la confirmación del fallecimiento de Meche Portillo, amiga de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, a los 53 años. Ambos periodistas expresaron públicamente su tristeza y admiración por ella mediante emotivas publicaciones en redes sociales.
Lussich compartió una carta que había escrito antes del fallecimiento de Meche, donde reflejaba la lucha constante de su amiga y su deseo de seguir acompañándola: “Voy a llevar tu nombre donde sea... ojalá nunca publique esta carta, ojalá no haga falta”. Tras su partida, decidió difundir el texto completo: “Ahora estás volando por aires nuevos y limpios, sanos y llenos de colores. Un día te alcanzaré y volveremos a volar juntos. Meche (1972-2025-infinito)”. Además, invitó a quienes quieran dejarle mensajes de despedida a escribir en la cuenta de Instagram de Meche, que será gestionada por su familia.
Por su parte, Adrián Pallares también se mostró conmovido y recordó los momentos compartidos con su amiga: “No lo puedo creer. Nuestra Meche acaba de fallecer y no encuentro explicación a semejante injusticia. Una luchadora de siempre, talentosa, buena, cariñosa y amiga de sus amigos”. Pallares relató que la última vez que la vieron juntos fue durante una cena el sábado anterior, que se extendió hasta la madrugada: “Nadie pudo imaginar que sería la última de los tres juntos”.
Además de su amistad con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Meche fue una de las productoras de Intrusos, ciclo en el que los periodistas condujeron en América TV. La integrante del ciclo falleció de una complicación respiratoria.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]