Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Salió el sol

Desde su luna de miel, Sol Pérez deslumbró: video en bikini y sin filtro

La conductora subió una publicación de su estadía en las playas mexicanas, en las que se mostró más natural que nunca.

30.11.2023 16:42

Lectura: 2'

2023-11-30T16:42:00-03:00
Compartir en

Sol Pérez se fue de luna de miel con su pareja al Caribe. La conductora argentina compartió un video, sin edición y bien al natural, de su estadía en las paradisiacas playas de Costa de Mujeres, en México.

“Disfrutando unos días de descanso para volver con todo. Mientras subía este video pensaba en cuántas veces grababa algo para subir y lo cortaba, o ponía algún filtro, porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo”, mencionó.

Luego, la presentadora cerró con una reflexión sobre el amor propio: “Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabé, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambió? Mi cabeza”.

El fin de semana pasado, Sol Pérez y Guido Mazzoni, dueño de una cadena de gimnasios de crossfit que hay por varias partes del mundo, sellaron su amor con una increíble boda que contó con 350 invitados.

Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Verónica Lozano, Georgina Barbarossa, Juanse, Floppy Tesouro, Sandra Borghi, Pía Shaw y Lizardo Ponce fueron las celebridades argentinas que asistieron a la ceremonia de la conductora.