Instalada en La Corazonada, su casa ecológica ubicada en José Ignacio, Uruguay, Calu Rivero volvió a compartir un mensaje muy en sintonía con su estilo de vida: espiritual, conectado con la naturaleza y alejado del ruido mediático.
En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la actriz argentina sorprendió al mostrar una imagen poco convencional: un montículo de excremento de caballo con un hongo creciendo sobre él.
“Vida Maestra. La belleza de la bosta. Ves que de la mierda salen cosas hermosas”, fueron las palabras de la actriz en las redes sociales.
Desde hace años, Calu alterna su vida entre Buenos Aires y la costa uruguaya, alejada de la televisión y enfocada en un camino de espiritualidad, sustentabilidad y maternidad consciente. Junto a su pareja, Aíto de la Rúa, desarrolla un emprendimiento que incluye el cultivo de hongos psicoactivos y da charlas vinculadas al bienestar y la transformación personal.
En 2024, Calu Rivero fue madre por segunda vez. La pareja presentó en redes a su hija Bee (que significa “abeja” en inglés), quien se sumó a la familia que ya integraba su primer hijo, Tao.
Foto: Historias de Instagram/ @lacalurivero
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]