Betty, la mamá de Luisana Lopilato, es una abuela coqueta. Pero el último cambio de look le salió demasiado caro.
Daniela Lopilato -hermana mayor de Luisana- publicó indignada el ticket donde detallaba lo que le cobraron a su mamá: corte y peinado (710 pesos argentinos = 1200 pesos uruguayos); lavado (180 pesos argentinos = 300 pesos uruguayos); manicura (220 pesos argentinos = 380 pesos uruguayos)... Y reflejos. ¡Ay, los reflejos! Le cobraron por el cambio de color seis mil pesos argentinos, aproximadamente 13 mil pesos uruguayos. A esta suma, le agregaron un plus de 1200 pesos por los productos utilizados.
"Es una estafa. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra", denunció Lopilato a través de su cuenta de Instagram.
¿Qué dice el peluquero? "En principio, quiero aclarar que la señora vino con el cabello colorado y quería salir platinada. Es un trabajo muy difícil, que lleva muchos productos y decoloraciones", expresó, según consigna Big Bang News. "Le expliqué que le iba a salir caro y ella me dijo: ‘Sé que es caro, pero lo quiero igual. Quiero salir platinada'".
Desde la peluquería recalcaron que para ellos da lo mismo que sea la madre de una famosa, le cobraron como a cualquier cliente: "Nosotros no hacemos canje. No es que le cobramos eso por ser ‘Lopilato'".