Betty, la mamá de Luisana Lopilato, es una abuela coqueta. Pero el último cambio de look le salió demasiado caro.
Daniela Lopilato -hermana mayor de Luisana- publicó indignada el ticket donde detallaba lo que le cobraron a su mamá: corte y peinado (710 pesos argentinos = 1200 pesos uruguayos); lavado (180 pesos argentinos = 300 pesos uruguayos); manicura (220 pesos argentinos = 380 pesos uruguayos)... Y reflejos. ¡Ay, los reflejos! Le cobraron por el cambio de color seis mil pesos argentinos, aproximadamente 13 mil pesos uruguayos. A esta suma, le agregaron un plus de 1200 pesos por los productos utilizados.
"Es una estafa. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra", denunció Lopilato a través de su cuenta de Instagram.
¿Qué dice el peluquero? "En principio, quiero aclarar que la señora vino con el cabello colorado y quería salir platinada. Es un trabajo muy difícil, que lleva muchos productos y decoloraciones", expresó, según consigna Big Bang News. "Le expliqué que le iba a salir caro y ella me dijo: ‘Sé que es caro, pero lo quiero igual. Quiero salir platinada'".
Desde la peluquería recalcaron que para ellos da lo mismo que sea la madre de una famosa, le cobraron como a cualquier cliente: "Nosotros no hacemos canje. No es que le cobramos eso por ser ‘Lopilato'".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]