Este lunes el actor Dennis Quaid, alejado de la vida mediática, sorprendió al revelar detalles sobre su historia de vida con la actriz Meg Ryan.
En entrevista con el programa de la NBC Megyn Kelly Today, el intérprete contó que fue en 1991 cuando se casó con Ryan, justo después de una década de éxito para él. "Cuando nos conocimos yo estaba en todo lo alto y luego mi carrera...", dijo el actor y acto seguido imitó el ruido del freno de un auto: "Y, tengo que admitirlo, la verdad es que me sentí como si desapareciera", agregó.
Para Quaid, su relación de diez años de matrimonio con Meg Ryan lo hizo desaparecer del mapa: ella era cada vez más famosa y exitosa y él estaba en el descenso.
A pesar de todo, el actor lo vio como "una oportunidad para crecer" y hoy califica la relación como "la más exitosa" de su vida, una relación que le dio a su hijo mayor, Jack, de quien está orgulloso.
Quaid, que vuelve a ser noticia -luego de un tiempo alejado de la gran pantalla- porque interpretará a Ronald Reagan en una biopic de su vida, habló también en la entrevista citada de cómo hizo frente a las drogas.
"En los ochenta estuve consumiendo cocaína básicamente a diario. Pasé muchas, muchas noches gritándole a Dios que por favor apartara eso de mí, que nunca volvería a hacerlo porque sólo me quedaba una hora para irme a trabajar", narró.
Entonces, una noche tuvo "una de esas experiencias de luz blanca" y tomó conciencia de que tenía que terminar con esa rutina por si no "iba a estar muerto en cinco años".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]