Tras un año difícil, con su separación del actor Ashton Kutcher y su internación por problemas de adicción y desórdenes alimenticios, Demi Moore parece haber retomado el buen camino.
Recientemente, la actriz de 49 años asistió a la fiesta post-premiere de la película "That's my boy" en Los Ángeles, y allí se mostró muy cercana a Joe Manganiello, conocido por su participación en la serie "True Blood" y que trabaja en esta película recién estrenada.
Una fuente dijo a la revista Heat que "ellos se veían espléndidos juntos. Tenían mucha química". Sólo es cuestión de esperar a ver si Manganiello ocupará el lugar que Kutcher tenía en el corazón de la actriz de Propuesta Indecente.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]