Luego de su ruptura con el actor Max Ehrich, a solo dos meses de haber anunciado que se casaban, Demi Lovato ya no tiene tan clara la idea de volver a estar con un hombre.
Así lo dijo en entrevista con el podcast The Joe Rogan Experience: "Soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento. No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme".
"Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTIQ+ 'la mafia del alfabeto'. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa", agregó.
No descarta algún día cambiar de parecer, pero de momento por su cabeza pasa la idea de ser madre a través de la adopción. "No sé si algún día cambie de parecer sobre ser madre, pero en este momento adoptaría de seguro. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]