No es la primera vez que Demi Lovato enfrenta duras criticas por parte de los haters "por estar excedida de peso".
Cansada de los insultos y de las críticas, la cantante posó sin en bikini desde la Polinesia Francesa sin ningún filtro, ni Photoshop para concientizar y alentar a los usuarios de Instagram a mostrar su cuerpo tal cual es.
"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y, ¿adivinen qué? Tiene celulitis. Literalmente estoy muy cansada de avergonzarme de mi cuerpo, editarlo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso, pero no soy yo", comienza la reflexión de la estrella de Hollywood.
"Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtico con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños", agrega la actriz.
"De todos modos, aquí estoy, real. Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! (...) No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también", finaliza Demi.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]