Mark Burton, marido de la fallecida Cathriona White, quien se encontraba saliendo con el actor Jim Carrey, demandó al comediante por obtener de forma ilegal las drogas con las que White se quitó la vida.
Según la demanda, White recibía drogas mediante Jim Carrey, quien habría usado un nombre falso -Arthur King- para conseguirlas.
La acusación es por "muerte por negligencia", dado que Carrey suministraba las drogas a su novia "a pesar de saber que estaba incapacitada para consumir y administrar drogas altamente adictivas sin el cuidado de un profesional; tenía tendencia a la depresión y había intentado suicidarse en el pasado", consigna eonline.com.
Michael Avenatti, abogado de Burton, anunció que llamará al fiscal de Los Ángeles para que abra una investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]