Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 2001, fue detenido por una presunta causa de corrupción de menores y trata de personas. Esta noticia impactó a todos los medios rioplatenses. Desde Telefe emitieron un comunicado donde aclararon que suspendieron el vínculo con el conductor hasta que se aclare todo en la Justicia.

Previo a que comenzara la gala de Gran Hermano, Santiago del Moro opinó sobre el asunto. “La acusación que se le hace es espantosa”, comenzó el conductor.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó.

Luego, el presentador aclaró que “particularmente no conoce” a Corazza, y agregó: “si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”.

Corazza es recordado por ser el primer ganador de Gran Hermano Argentina. Desde entonces tuvo un vínculo muy cercano con Telefe, donde hace 15 años que es productor. El excompetidor estaba muy metido en la producción de Gran Hermano y era el encargado de recibir a los participantes cuando eran expulsados de la casa. Además, alentaba a la tribuna mientras el programa estaba fuera del aire.