La jugadora tuvo un apasionado reencuentro con Lucca, su novio, y el conductor les pidió que dieran el consentimiento si tenían relaciones..

La jugadora tuvo un apasionado reencuentro con Lucca, su novio, y el conductor les pidió que dieran el consentimiento si tenían relaciones.

Julieta Poggio recibió la visita de toda su familia dentro de la casa de Gran Hermano. La participante se emocionó tras reencontrarse con Lucca, su novio, quien no veía desde aproximadamente cinco meses.

Al ver cómo la competidora y su pareja no paraban de besarse, Santiago del Moro les ofreció todas las comodidades a la actriz y al joven para que pudieran tener intimidad dentro de la casa de Gran Hermano.

“Juli, yo te ofrezco una cosa. Después vos ves si lo querés o no. Les van a dejar el SUM para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es que den el consentimiento, y los preservativos, ya sabés dónde están”, les dijo el conductor. “No, esto ya es una banda”, fue la respuesta de Julieta.

De acuerdo a lo que Laura Ubfal anunció desde su cuenta de Twitter, si los competidores quieren concretar el encuentro sexual, deben cumplir una serie de reglas. Los requisitos firmados por ellos en el contrato son dos: estar sobrios y mirar a cámara antes del acto y decir “ok” o levantar el pulgar, de modo tal que la producción sepa que el acto sexual será de mutuo acuerdo.

Esta serie de normas se dieron a partir del presunto caso de abuso sexual en GH España, donde José María López tuvo una conducta inapropiada hacia Carlota Prado bajo la atenta mirada de las decenas de cámaras y micrófonos de la casa.  

Más de Pantallazo
Espectador de lujo

Espectador de lujo

Sin filtro

Sin filtro

Desgracia con suerte

Desgracia con suerte

Golpe de horno

Golpe de horno