Aseguró que Arau la obligó a desnudarse para una escena, aunque eso no estaba en el contrato. Al preguntarse sobre eso, dijo: "tu trabajo es desnudarte y recitar tus líneas. Ya está. Deberías estar agradecida de tener este papel".

Messing permaneció largo tiempo desnuda, cubierta por una sábana que él destapó a su antojo. "La levantó, escaneó mi cuerpo y luego dejó caer la sábana encima de mí como un pañuelo usado", contó. "Se fue sin decir nada", agregó según Infobae.

La mantuvo todo el día así, mientras que le daba órdenes como "cúbrete el pezón" o "cúbrete el trasero". "Me sentí violada", reflexionó. "Todo fue un juego de poder. Y el objetivo fue degradarme".

Además de todo eso, realizó comentarios negativos de su físico, como "rápido, traigan un cirujano plástico aquí, su nariz está arruinando mi película". Al final solamente quedó una escena en la que se ve su espalda.

Luego de "Como agua para chocolate", el mexicano tuvo su debut en Hollywood con la película que protagonizaron Keanu Reeves y Aitana Sánchez-Gijón.