Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Un poco de disciplina

De todo menos linda: Lali lamentó triunfo de Milei, le llovieron insultos y reaccionó

En su cuenta de Twitter la artista hizo veladas referencias al resultado electoral, y se convirtió en blanco de mensajes de odio.

14.08.2023 10:37

Lectura: 4'

2023-08-14T10:37:00-03:00
Compartir en

La popular artista argentina se convirtió en las últimas horas en el objetivo de numerosas publicaciones agraviantes en redes sociales. Los insultos sobrevinieron luego de que la cantante, durante la pasada noche, soltara dos brevísimos tuits.

El primero de ellos consistía simplemente en un emoji de ojos asombrados, y en el segundo se leía el breve texto “Qué peligroso. Qué triste”.

Las palabras de Lali se publicaron cuando el escrutinio de las elecciones primarias en Argentina revelaba un inesperado buen resultado para Javier Milei. Tal como informáramos, el economista ultraliberal alcanzó un 30% de las papeletas y fue el candidato más votado.

Los lacónicos comentarios de Lali no nombraban a ningún candidato, y ni siquiera mencionaban texto expreso a las elecciones, aunque probablemente sí se referían a ellas. Sin embargo, eso bastó para que numerosos internautas le dispararan con munición gruesa.

Mientras algunos la criticaban sin incurrir en insultos, otros no se privaron de expresiones soeces. Asimismo, no faltaron los que incurrieron en falsas dicotomías y se detuvieron a explicarle que lo “peligroso” no es el triunfo de Milei, sino la inflación, el hambre o la inseguridad. Y acerca de ese último punto, algunos se detuvieron expresamente en el infame asesinato de una niña de 11 años, cometido el pasado martes en la localidad bonaerense de Lanús.

Esta mañana, y luego de la catarata de improperios que sufrió en Twitter, Espósito volvió a publicar y fue más extensa en sus expresiones.

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, escribió.

“Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así, así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un anti-derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada, no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, cerró.