Contenido creado por Cecilia Presa
Pantallazo
La sociedad de las estrellas

De Spielberg a Emma Stone: el álbum de fotos de Zerbino haciendo “amigos” en Hollywood

El sobreviviente de Los Andes estuvo en un evento previo a la entrega de los Óscar y no escatimó en selfis con los famosos.

12.02.2024 21:53

Lectura: 2'

2024-02-12T21:53:00-03:00
Compartir en

El médico y sobreviviente de la tragedia de Los Andes, Gustavo Zerbino, se encuentra en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles en donde asistió al Óscar Nominee Luncheon, evento organizado como previa de la entrega de los premios Óscar, que tendrá lugar el 10 de marzo.

La película La sociedad de la nieve es una de las nominadas en la categoría Mejor película extranjera, además, tiene nominaciones en otras dos categorías: mejor maquillaje y efectos especiales.

A la gala, que tuvo lugar en el Beverly Hilton hotel de la ciudad norteamericana, Zerbino viajó con otro de los sobrevivientes: el también doctor Roberto Canessa; el actor que interpreta a Numa Turcatti, Enzo Vogrincic; el director del filme, Juan Antonio Bayona; y los integrantes del equipo: Montse Ribe, Ana Lopez-Puigcerver y David Marti.

En ese contexto, el Zerbino se encontró con muchas estrellas de las más famosas de Hollywood y no dudó en pedirles para sacarse una foto junto a ellos.

Foto: cortesía de Gustavo Zerbino.

Foto: cortesía de Gustavo Zerbino.

El uruguayo compartió las instantáneas a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi 100 mil seguidores.

Entre quienes posaron junto a él se encuentran la actriz Emma Stone, el actor Mark Ruffalo, la cantante y actriz Billie Eilish y los directores Martin Scorsese y Steven Spielberg.

Con este último, se animó a hacer un video en el que el afamado director envió un saludo a Uruguay. “Hello Uruguay”, se lo escucha decir a Spielberg. “We are friends with Seven Spielberg” (“Somos amigos con Seven Spielberg”) dice Zerbino.