El futbolista aseguró que nunca concurrió a un bar con Candelaria Perrots y que esa persona es "desconocida para él"..

El futbolista aseguró que nunca concurrió a un bar con Candelaria Perrots y que esa persona es "desconocida para él".

Tras versión de infidelidad de Rodrigo De Paul a Tini con la modelo uruguaya Candelaria Perrots, el futbolista desmintió este rumor con un contundente comunicado.

Fue así que en representación de su cliente, Mariana Gallego negó toda esta información en LAM.

“Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él”, aseveró la letrada.

“En esa fecha y a esa hora él estaba al cuidado de sus hijos en su casa”, detalló la abogada.

“Precisamente la semana pasada y parte de esta, Rodrigo convivió y tuvo a su cuidado a sus dos niños, de los que no se despegó (salvo para entrenar y cumplir sus obligaciones profesionales), haciendo planes y compartiendo con ellos el máximo tiempo posible”, sentenció Gallego.

Más de Pantallazo
Su palabra

Su palabra

En detalle

En detalle

Subió la temperatura

Subió la temperatura

Luz, cámara y acción

Luz, cámara y acción