Luciana Salazar habló públicamente sobre situaciones que vivió en el pasado y aseguró haber atravesado episodios de abuso, tanto en el ámbito del espectáculo como en su vida personal.
Durante una entrevista con Ángel de Brito en Bondi TV, la modelo fue consultada de manera directa: “¿Sufriste abusos sexuales?”. Sin dudar, respondió: “Sí. Si alguien te está poniendo frente a una pared, y te quiere besar es un abuso”.
Salazar remarcó que, aunque no se trató de una violación, considera que lo ocurrido fue grave. “Yo pensé que eso era acoso, pero el acoso es verbal. A mí me explicaron que cuando ya pasa lo físico es abuso”, explicó.
Además, señaló que uno de estos episodios ocurrió cuando ya tenía notoriedad pública: “Me pasó siendo ya conocida”.
En otro tramo de la charla, confirmó que una de las situaciones involucró a alguien del ambiente artístico, aunque prefirió no dar nombres: “Sí, pero no voy a nombrar”.
Por último, reveló que también vivió un episodio similar con una expareja: “Pero también de una pareja, cuando estaba separada de Martín Redrado, me quiso intentar besar y él estaba en pareja y yo no, y yo no quise”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]