Durante junio, mes del Orgullo LGBTQI+, la revista Gente organizó una megafiesta en Buenos Aires para celebrar la diversidad con una producción multicolor que reunió a figuras del espectáculo, influencers y activistas. El evento se convirtió en una verdadera pasarela de expresiones identitarias, looks disruptivos y guiños a la libertad estética.
La gran protagonista de la noche fue sin dudas Moria Casán, que no solo posó en la portada de la revista acompañada de referentes de la comunidad queer, sino que deslumbró con un look que fusionó glamour, show y provocación. Fiel al estilo drag, la One eligió un body bordado en lentejuelas anaranjadas con transparencias y un abrigo de pelo sintético lila a juego con su voluminosa melena.
Bauti Mascia fue al cocktail acompañando de su pareja Denisse González. El músico optó por un look monocromático en tonos burdeos oscuros, con un guiño elegante y seductor. Lució una camisa satinada negra abierta hasta el pecho —apuesta que ya es parte de su sello— combinada con pantalones anchos color vino y un cinturón con hebilla metálica. El detalle del collar de perlas le dio un toque glam y contemporáneo.
Mientras que la influencer y exparticipante de Gran Hermano eligió un conjunto en vinilo color vinos en la que apostó la estética dark femme fatal. La creadora de contenido usó un top tipo corset y la falda asimétrica con volados y se completó el estilismo con sandalias de plataforma, joyería plateada y ondas suaves en el cabello.
Olivia Wald y Luchi Maidana apostaron por trajes sastre en clave genderless: una en blanco y la otra en negro, ambas con corbata, pelo recogido y maquillaje glam. La pareja jugó con la estética clásica masculina para resignificarla desde la elegancia queer. Los trajes no fueron solo una elección de estilo, sino una reafirmación de identidad, complicidad y amor.
Juli Poggio, que fue parte de la tapa de la revista, hizo un guiño al cyber-glam con un vestido mini negro con aberturas cruzadas en el frente y espalda al descubierto. El corte ceñido y las tiras entrelazadas aportan un aire sexy y moderno, mientras que el maquillaje fuerte y el peinado suelto con volumen elevan la propuesta.
Lizardo Ponce lució un conjunto en tono arena con textura, compuesto por saco y pantalón amplios, y camisa abierta. Una apuesta casual, con aire comfy chic, con impronta relajada y moderna.
Fede Popgold fue con un total black con camisa abierta, pantalón de vestir y gafas oscuras. Sumó un trench largo en tonos neutros que aportó textura y volumen. La clave del outfit: minimalismo con guiños de moda queer: negro, oversize, gafas y pose.
Evelyn Botto, que hace de Úrsula en la obra de la Sirenita, apeló al arte drag del personaje y lució un abrigo tipo trench metalizado y un maquillaje artístico en tonos lilas, blancos y negros, con cejas marcadas, sombras extendidas y labios delineados
?????? En el mes del orgullo, la Tapa de +GENTE
— GENTE (@genteonline) June 27, 2025
?? https://t.co/WKYMtNxpD2 pic.twitter.com/Qa86nkzB3g
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]