Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Palabra de Ángel

De Brito opinó de Fernanda Sosa, la uruguaya que estará en el Bailando

El periodista habló de la llegada a Argentina de la influencer, que vive en Miami y participará del reality de Marcelo Tinelli.

21.06.2023 16:33

Lectura: 2'

2023-06-21T16:33:00-03:00
Compartir en

A principios de agosto comienza el Bailando 2023 y contará con la participación de dos figuras uruguayas: Maxi de la Cruz y Fernanda Sosa, influencer de 33 años que vive en Miami desde hace cinco años.

En una nota para LAM, la modelo, que llegó con muchas valijas y dos guardaespaldas, habló de su participación en el reality de Marcelo Tinelli: “Estoy muy feliz de estar en Argentina luego de un vuelo de ocho horas, muy feliz porque la gente me recibió muy bien aquí”.

“Mañana me voy a enterar de todo porque tengo una reunión con la producción en América. Tal vez con Tinelli también. La verdad que me gusta todo, conozco todo. Lo he visto durante muchos años cuando vivía en Uruguay. Me gusta el brillo, el color, el baile”, agregó.

La influencer, que vive en Miami desde hace poco más de cinco años, se presentó ante el público argentino: “Soy una soñadora que vengo a cumplir mi sueño en el Bailando, vengo a ganarme el corazón de los argentinos y también vengo a cumplir otros sueños. Así que voy a estar ayudando a fundaciones y eso la verdad que me hace muy feliz”. 

A partir de esta nota, el periodista subió un tuit de la modelo uruguaya reunida con su equipo para el ciclo de baile de América TV. “Fernanda Sosa pico en punta, ya está reunida con las coaches del Bailando 2023 pero todavía no entendemos bien quién es. ¿Fue con guardaespaldas?”.

Fernanda Sosa en 2009 se coronó como Miss Atlántico Uruguay y desfiló en las pasarelas de París y Milán. La influencer tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.