Montevideo Portal
David Hasselhoff sigue de fiesta como si estuviera conduciendo el Auto Fantástico (o corriendo por las playas de Los Ángeles, para los más jóvenes). En esta oportunidad fue visto en el festival Coachella.
Según cuenta Yahoo, el actor de 62 años acudió con pinta juvenil y una novia unos pocos años menor que él. Unos pocos en años de perro.
"Llegó con unos pantalones cortos en tono blanco clínico, una camiseta muy ceñida de tirantes con estampado 'modernillo' y, para colmo, un sombrero al estilo Cocodrilo Dundee con print de leopardo. Un verdadero cuadro". La descripción de Yahoo merecía ir textual.
Su compañía se llama Hayley, tiene 34 años y "apostó por un look muy ibicenco y hippie, totalmente blanco con bordados celestes, a juego con sus sandalias. Debajo del vaporoso modelito llevaba un bikini estilo culotte que dejaba poco a la imaginación".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]