Pronta recuperación

Daro Kneubuhler contó que le dieron el alta: “Ahora arranca el segundo tiempo”

Tras sufrir un accidente de tránsito, el comunicador anunció que ahora empieza la etapa de recuperación.

06.11.2023 16:36

Lectura: 2'

Compartir en

Daro Kneubuhler se encontraba internado en el Hospital Maciel tras sufrir un accidente de tránsito que ocasionó una “serie de lesiones graves” y se esperaba que evolucionara para ser operado, según informaron en el portal de noticias de Telenoche en octubre.

“¡Saliendo del hospital rumbo a mi casa! ¡Por fin! Muchas gracias Hospital Maciel. Pero sobre todo muchas gracias a todos los que con un mensaje o una frase me hicieron sentir menos solo”, comenzó Daro en sus redes sociales.

Luego, el comunicador se refirió al proceso de recuperación ahora que le dieron el alta. “Se hizo largo, mal, pero ahora arranca el segundo tiempo”, fueron las palabras en las historias de Instagram.

De acuerdo con la página del noticiero, el comunicador iba de camino a Canal 4 como pasajero de un taxi que habría cruzado un semáforo en rojo y se accidentó con un coche policial en las calles Maldonado y Paraguay.

Darío Daro Kneubuhler es uno de los integrantes de El precio justo junto con Luis Alberto Carballo y Leticia Fernández Feijoo. El periodista viajó a Catar con Gustaf para hacer la cobertura del Mundial 2022 para Canal 4. Está en pareja con Nicole Regusci, con quien tuvo dos hijas.

Foto: captura historias de Instagram / @dario_kaa

Foto: captura historias de Instagram / @dario_kaa