Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Cosa de magia

Daniel Radcliffe y sus problemas de ingesta durante un rodaje

Daniel Radcliffe cayó inexplicablemente enfermo durante un rodaje, y la causa del problema se supo cuando el actor estaba a punto de repetir la acción que lo había enfermado.

09.11.2014 16:12

Lectura: 2'

2014-11-09T16:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Daniel Radcliffe cayó enfermo en el set de rodaje de su última película, Horns, filmada en Canadá. La enfermedad fue causada por la simple ingesta de un vaso de agua que Daniel tomó de la canilla del tráiler donde estaba instalado el set de maquillaje.

"En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que la que sale de los grifos de las caravanas es agua no potable. Me imagino que también contendrá algo de anticongelante. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo", explicó el intérprete, según recoge E! Online.

"Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ‘¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura'", añadió.

Tras descubrir que el anticongelante había sido el responsable de su misteriosa enfermedad, Daniel quiso asegurarse de que el incidente no había sido debido a un despiste suyo al pasar por alto las señales de advertencia.

"Nunca había visto ningún cartel. Después de que me lo dijeran regresé a mi tráiler y me puse a comprobar si había carteles, y no los había. En ningún sitio decía: ‘No bebas agua'. Pero bueno, sencillamente fue un accidente", concluyó.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%