El periodista argentino Daniel Gómez Rinaldi fue víctima de un violento asalto en la vía pública en la mañana de este viernes, cuando se dirigía a su trabajo en Radio Rivadavia. El hecho ocurrió en la zona de Santa Fe y Talcahuano, en pleno centro porteño, donde el comunicador fue interceptado por un ladrón que le arrebató el teléfono celular.
Lejos de resignarse al robo, Gómez Rinaldi decidió perseguir al asaltante, lo que derivó en un forcejeo dentro de un contenedor de basura, donde fue apuñalado en dos oportunidades. El periodista fue hospitalizado tras el ataque.
“Pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo”
En diálogo con el conductor de su programa matinal, Gómez Rinaldi relató el dramático episodio. “Cuando estoy subiendo al colectivo 39, siento que alguien me arranca el teléfono. Decido correrlo y gritarle que me lo devuelva”, contó.
La persecución lo llevó a un contenedor, donde descubrió que el asaltante se había escondido. “Abro la puerta, lo veo y le pido el celular. Él sale despacio, lo agarro del buzo, y ahí saca un cuchillo y me pega un puntazo en la pierna. Después otro. Yo pensaba dónde me iba a pegar el próximo cuchillo”, expresó con angustia.
Rápida intervención policial y atención médica
Gómez Rinaldi logró soltar al atacante y pedir ayuda. “Me quedé gritando que llamen a la policía. Llegaron en dos minutos”, detalló. Efectivos policiales lo asistieron en el lugar, lograron recuperar el teléfono robado y solicitaron la intervención del SAME, ya que presentaba dolores intensos en la pierna.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]