Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Mal momento

Daniel Castro denunció que una camioneta lo chocó y se dio a la fuga

El periodista contó que él y su familia tuvieron un siniestro de tránsito en Malvín y pidió ayuda en redes para encontrar al involucrado.

14.11.2023 10:58

Lectura: 2'

2023-11-14T10:58:00-03:00
Compartir en

Daniel Castro denunció en las redes sociales que una persona con un vehículo de alta gama chocó su auto, en el que estaba con sus hijos, y se dio a la fuga, en el barrio Malvín.

El periodista radicó la denuncia policial y pidió ayuda a los usuarios de redes sociales para encontrar al individuo que impactó contra su coche y siguió de largo, sin intercambiar ningún tipo de dato ni preocuparse por lo ocurrido.

“Tengo que acudir a las redes para que me ayuden a ubicar la camioneta BMW matrícula SCF 3849 que hoy a las 8:55 me chocó en la esquina de Legrand y Rimac, yéndose luego del choque sin detenerse”, comenzó el conductor.

Para cerrar, contó que estaba con su familia en el momento del choque y que por suerte no sucedió nada grave. “Iba con mis dos hijos, que gracias a Dios solo se llevaron un gran susto”, concluyó. 

Daniel Castro estuvo por mucho años al frente de Telenoche. Luego de su salida, el presentador se sumó a la conducción del programa Informativo Sarandí en el horario del mediodía junto con Sergio Silvestri, Magui Prado, Mauro Mas y Guillermo Ramis.