Daniel Radcliffe ha pasado tratando de quitarse el estereotipo del joven mago, y ahora parecería que lo haría involucrándose en una película sobre drogas y narcotraficantes.
Según publica E! Online, Daniel se prepara para asumir un nuevo papel: ser el Chapo Guzmán. Es que se realizará una película sobre la operación We do not forget, que cuenta el enfrentamiento entre el cartel Los Zetas y Anonymous.
En el 2011, uno de los simpatizantes del grupo activista fue secuestrado por el cartel mexicano, lo que hizo que la organización tratara de desenmascarar a los colaboradores de los Zetas. El grupo cibernético logró hackear 5.000 emails del gobierno mexicano.
Pocos detalles se conocen de la producción, sólo que será escrita y dirigida por Zach Helm y que Zachary Quinto también estará en el elenco.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]