Sin animo de spoilear, los fanaticos de Star Wars nos quedamos boquiabiertos con la transformación de Rey en el último adelanto del episodio IV de la saga.

En las imagenes se puede ver una versión "dark" de Rey, pálida, con los ojos llorosos y un sable de doble luz roja, insignia de los Sith.

via GIPHY

"No sabía que la escena estaría en el trailer. Me sorprendió, como, ¡guau!", contó la actriz Daisy Ridley en diálogo con el portal brasileño Adoro cinema.

"Es divertido interpretar la mejor versión de alguien y, luego, la peor. Es increíble hacerlo como actriz, pero no podemos hacerlo a menudo", agregó.

Obviamente no dio muchos detalles más, pero eso sí: hay una escena con la que lagrimeó todo el equipo. "Era nuestro último día filmando en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Fue solo una escena corta, filmamos muy rápido, pero el equipo se sacudió de una manera que no había visto antes. Y pensé, 'Dios mío, si esta es la reacción inmediata de la gente cuando la escena ni siquiera está lista, imagina cómo será verla en las películas, con la banda sonora de John Williams y todo eso'", contó Ridley.

¿Podremos aguantar al 20 de diciembre? Que la fuerza nos acompañe.