Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Achicadyta

Dady Brieva aseguró que no hay más grieta en Argentina: “Cristina ya no está más”

El actor argentino expuso su teoría sobre la extinción de la polarización entre el partido de Mauricio Macri y el kirchnerismo.

14.08.2023 13:00

Lectura: 3'

2023-08-14T13:00:00-03:00
Compartir en

Antes de que se conocieran los resultados de las PASO y, por lo tanto, el hecho de que Javier Milei consiguiera la mayoría de los votos frente a Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, Dady Brieva opinó en C5N que la polarización entre el partido de Mauricio Macri y el kirchnerismo ya dejó de existir por la ausencia de Cristina Fernández de Kirchner.

“Volvamos a esto de la grieta porque, si no, repetimos y sumamos, y yo hago: ‘Wow, wow, wow’. ¡Como dice Esmeralda Mitre! Yo digo: Cristina Fernández no está más y Máximo Kirchner debe estar en Holanda, no sé, no lo vi. A Wado de Pedro tampoco. Saquemos de la agenda el tema de la grieta ya. Lo venimos arrastrando como mochila y me parece que lo tendríamos que descartar ya. Yo creo que la grieta ya no existe”, dijo el actor en Argentina vota, y fue difundido por el mediático tuitero @Dcevampiro.

Dady Brieva siempre se pronunció a favor con el kirchnerismo y el peronismo. Recientemente, en su paso por Uruguay, se cruzó con varios periodistas del país (Patricia Madrid, Orlando Petinatti y Maeso) por defender a capa y espada esa ideología.

El triunfo de Javier Milei en las PASO generó mucha repercusión en las redes sociales, en especial entre los artistas del país vecino. Una de la que se pronunció en contra de la victoria del candidato a presidente por La Libertad Avanza fue Lali Espósito.

“Qué peligroso. Qué triste”, escribió la cantante argentina en X (antes Twitter). Emiliano Briancciari, vocalista de No Te Va Gustar, se sumó a los dichos de la estrella pop y la respaldó. “Absolutamente”, dijo el líder de la banda uruguaya, citando el tuit anterior.

El economista obtuvo la mayoría de los votos las elecciones primarias, con el 30%, ante un 28% de Juntos por el Cambio, donde Patrcia Bullrich se posicionó primera en la interna con Horacio Rodríguez Larreta, y un 26% de Unidos por la Patria, partido en el que Sergio Massa se impuso frente a Juan Grabois.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%