Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Por una cabeza

Cumbia, peleas y competencias en Bailando por un sueño

Cuatro parejas se presentaron en una nueva gala de cumbia en Bailando, en la que no faltó la polémica y una competencia de cabezas.

06.06.2015 07:37

Lectura: 2'

2015-06-06T07:37:00-03:00
Compartir en

El arranque de la gala del viernes fue tenso. Los campeones del Bailando 2014, Anita Martínez y el Bicho Gómez, fueron llos primeros en salir a la pista. En la piel de Richard y Felicitas, una excéntrica pareja argentina que vive en Miami, interpretaron "Hasta el final" de Agapornis.

En la devolución hubo un cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra. Luego de que Moria pusiera su puntaje, Solita dijo: "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó... ¿Qué pasa, señora Casán?", preguntó. Moria arremetió: "Estoy hablando para la cámara de Este es el Show. Calmate, Soledad. Yo no cartoneo escena". La discusión se puso tensa y Solita pidió tregua: "Armoniosamente, cada uno en su lugar". La pareja se llevó 31 puntos en el final.

Con la presencia de Oscar, su papá, Candela Ruggeri salió a la pista para realizar junto a Facundo Insúa una coreografía del tema "Por amarte así" de Agapornis. Ante las chicanas de Tinelli, el ex jugador de la selección argentina se mostró como un padre muy "guardabosques". Para aflojar el ambiente, Candela sacó un centímetro y pidió permiso para medir las cabezas del conductor y de su padre para saber quién era más cabezón. Por unos centímetros ganó Ruggeri. Después de la performance, el jurado puso puntajes elevados que le otorgó a la pareja un puntaje total de 32.

A continuación, hizo su performance de cumbia el Negro Álvarez. Con un look "mezcla de la Mona Jiménez y Alcides" y su clásico humor cordobés, bailó junto a Melina Greco "Bombón asesino" de Los Palmeras. Con un 10 de Solita, pero no tanta generosidad en el resto del jurado, el comediante se quedó con 24 puntos.

Caracterizada como "Lizy Love", la hermana de Luciana Salazar, Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia. Acompañada de Cristian Ponce, hizo una performance de "No me arrepiento" de Gilda que recolectó buenos comentarios entre el jurado. Fue el puntaje más alto de la noche: 33 puntos.

Información de Ideas del Sur
Fotos de Jorge Luengo



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%