Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
¡Hip hop hurra!

Cuatro sentenciados en ShowMatch

Cuatro parejas fueron sentenciadas en Bailando 2010 y deberán repetir el hip hop en el duelo del lunes. Por primera vez el boxeador La Mole Moli y la cocinera Jimena Monteverde se salvaron de la sentencia, en una gala en que volvió al ataque la cordobesa Coki Ramírez, Luciana Salazar mostró algo más que su talento y Zaira Nara habló de su casamiento con Diego Forlán.

07.08.2010 10:19

Lectura: 3'

2010-08-07T10:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la gala de este viernes volvió a la pista Lola Ponce, vestida de boxeador y su coreografía despertó algunas diferencias en el jurado, pero finalmente cosechó un buen puntaje.

Luego fue el turno de Luciana Salazar, que apareció con un vestuario muy revelador de su escote, que ya permitía prever algún tipo de accidente durante la coreografía de hip hop, caracterizada por la presencia de saltos violentos y movimientos fuertes.

Efectivamente, varias veces Luciana dejó a la vista sus pechos durante el baile, pero precavidamente había cubierto sus pezones con cintas del mismo color del traje.

A su entrada a la pista, Tinelli la subió sobre sus hombros y le pidió al fotógrafo del estudio Jorge Luengo que le hiciera unas tomas. Después, el conductor quiso saber del hombre que habla Luli secretamente en su Twitter: "Quién es Mr Big?¿Es Martín Redrado?", preguntó directo."No voy a decir quién es, pero es muy Big", dijo Luciana.

En un momento de la charla con Salazar, Tinelli fue a saludar a Coki (Patricia Ramírez) su "nueva novia". "Si no corro la cara me das un beso en la boca", le dijo la cordobesa al conductor. El conductor le prometió a Coki decirle también cosas al oído: "Pero mirá que a mí me gusta decir cosas muy chanchas", dijo.

Sin poder quedar al margen, Ricardo Fort le dio a Tinelli su opinión sobre Coki: "Es para vos", afirmó. "Habla bien, tiene una voz increíble" (...) "Esta chica va a ser una gran artista y me encantaría cantar algún día con ella."

En ese momento se acordaron de "Laurita" su anterior aspirante a novia, y Tinelli dijo que la jovencita "se había perdido el tren".

Finalmente siguió el baile, con la humorada de Flavio Mendoza que entró al a pista con dos payasos y dos enanos del circo Servián. Flavio se abalanzó sobre Marcelo, le dio "cuentas para pagar; porque sos mi marido" y le contó: "fui a Miami y compré la bolsa de agua caliente que me pediste, y un calzoncillo divino con brillos".

Flavio bailó en compañía de Majo Carnero (en reemplazo de Gisela Bernal, lesionada) y tuvo repercusión diferente en distintos jurados.

Luego llegó el turno de Zaira Nara, que contó que visitó Miami y Bahamas con su novio Diego Forlán con el que "hablamos mucho de nuestra relación". Tinelli anticipó: "Hay casamiento el año que viene y voy a ir con Coki", afirmó, y Zaira Nara pidió que la cordobesa "venga al casamiento y cante para los novios".

A Zaira no le fue muy bien en la coreografía y el puntaje la dejó en una complicada posición.
La última en bailar fue la niña Loly, con resbalón incluido, pero que no pareció incomodar al jurado que le otorgó una puntuación bastante alta.

Finalmente se reveló la sentencia y los cuatro famosos que deberán ir al duelo del próximo lunes son Matías Alé, Paola Miranda, Sarah Paddy Jones y Zaira Nara.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%