¿Cómo habría sido la historia si Araceli González y Norberto Aníbal "Pappo" Napolitano hubiesen sido más que amigos?
Veinte años después de que se conocieran en la novela de Pol-Ka Carola Casini, la actriz confesó que el cantante la quiso conquistar. "A Pappo lo amo. Me propuso matrimonio, y esto es verdad. Yo estaba recién separada (de Adrián Suar). Lo conocí en Carola Casini. Como soy fierrera y él lo era también, en Carola hicimos una amistad hermosa. Grabábamos muy cerca de su casa. Él vivía con su mamá y su hermana. ¡Y nos llevaba a la casa de su madre a tomar la leche con vainillas!", contó González en entrevista con Clarín.
Y detalló cómo fue la propuesta: "Quiero casarme con vos, Gallega, porque Toto tiene que tener un padre, yo quiero llevarlo y que conozca los autos y que sea fierrero".
La actriz recordó que el cantante también le compuso una canción y que su muerte -en un accidente de moto en 2005- fue un episodio muy doloroso para ella: "Él me quiso conquistar en serio y yo lo quise mucho... Después cuando murió la pasé muy mal. Pero murió donde tenía que ser. Él amaba los fierros, la ruta...".