Cinthia Fernández volvió a quedar en el centro de la polémica luego de compartir en Instagram una visita sorpresa que hizo a sus hijas gemelas, Charis y Bella, durante su viaje de egresados. Aunque la intención fue emotiva, la reacción en redes sociales no fue la que esperaba: muchos usuarios la cuestionaron por lo que consideraron una “intromisión” en una experiencia que debía ser solo de los chicos.
La panelista contó que la decisión fue espontánea. Según relató, se levantó movilizada por la ausencia de sus hijas mayores y decidió visitarlas en el Tigre, donde estaban disfrutando de su viaje escolar. En complicidad con su hija menor, Francesca, y su pareja, el abogado Roberto Castillo, llegó al lugar sin aviso previo para sorprenderlas con un abrazo.
“Las fui a sorprender y solo darles un beso. Y es el mejor regalo que tuve... No pido más en esta vida, solo que nunca me falten. Las amo”, escribió Fernández junto a un video que muestra el momento del encuentro.
Si bien recibió algunos mensajes de apoyo, lo que más se destacó fueron los comentarios críticos. Muchos usuarios consideraron su accionar como una falta de respeto al espacio de independencia de sus hijas.
Frases como “Es su momento, no el tuyo”, “Te pasaste tres pueblos” o “Pensaste solo en vos” se repitieron en la sección de comentarios. Incluso hubo quienes compararon la situación con una suegra que aparece en plena luna de miel.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]