Desde que Edinson Cavani llegó a Boca, causó un furor tremendo entre los hinchas xeneizes. Cristian Sancho estuvo de invitado en Pachu Stream Master y se refirió a su parecido físico con el jugador uruguayo.
“¡Sabés cómo están con eso! Recién en la cochera, acá al lado, me empezaron a mirar y le digo: ‘Mirá que no soy’. No sabés la cantidad de fotos que me saqué. Hay fotos que ya me saco directamente. No se las niego, que se lleven la ilusión”, comenzó.
Luego, el actor argentino contó una divertida anécdota con un fanático del cuadro argentino. “El otro día me paran y me dicen: ‘Mi mujer es fanática de tu club y yo te admito mucho, gracias por venir. ¿Nos podemos sacar una foto?’. Pero no soy… ‘Una foto…’. Bueno, sacátela”, detalló.
“Tendría que encontrarme con él. A mí me parece un crack Edi. Me encanta que le vaya bien, porque sino me recontra putearían a mí en la calle. Imaginate si no la mete, soy el culpable yo”, concluyó Sancho.
El artista recordó una situación incómoda que protagonizó en la mesa del programa de Mirtha Legrand: “Hablé con Pachu antes de ir al programa y me dio algunos tips. Que tenga cuidado con comer al aire, que si me preguntaban de Newell’s tratara de no decir mucho para no tener quilombo en Rosario después… Cuando viene el corte, Mirtha me dice: ‘Vos sos de Rosario, ¿no?, ¿de qué cuadro sos?’. Le dije: ‘Sí, de Newell’s, pero me aconsejaron que no diga tanto, si puede, no lo diga’. Me dijo que no, que me quedara tranquilo. Arranca la música, vuelven del corte y me dice: ‘Casualmente en el corte Christian nos contaba que es hincha fanático de Newell’s, es así, ¿no?’”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]