Cristian Castro volvió con todo a los escenarios uruguayos con su Hits Tour. El cantante mexicano se presentó el 14 de mayo en el Antel Arena y sorprendió a los fans con la aparición de una figura uruguaya arriba del escenario de su show.

“Tiene una carrera muy linda como comediante y actriz. Es una persona dulcísima, que tiene un camino y le agradezco tanto, de corazón. Un fuerte aplauso para Florencia Infante, que me acompañe a cantar unos temitas. Vení”, fue la invitación del artista a la conductora de Ciudad viva (TV Ciudad).

Gonzalo Cammarota registró el momento en el que la humorista subió al escenario y bailó una cumbia junto al compositor. En el video se ve a la comediante tirando unos pasos mientras Cristian canta un mashup de sus temas “Si me ves llorar por ti”, “Amantes de ocasión” y “Una y mil veces”.

Desde sus redes, la comunicadora agradeció al músico. “Y ahora Cristian Castro me devolvió la gentileza y me invitó al escenario. Cerrando el círculo, de forma inesperada y humana. Lluvia de estrellas para todos. Enorme Castro”, comenzó. 

Previo a dar su concierto en Uruguay, Cristian Castro le cumplió el sueño a la presentadora y la fue a ver actuar en el Undermovie. Florencia Infante, en su adolescencia, fue parte del club de fans uruguayo del cantante mexicano.