El reciente estreno de la cuarta película de la franquicia La pistola desnuda trajo consigo rumores fuertes de que los dos protagonistas, el prolífico actor de 73 años Liam Neeson y la actriz Pamela Anderson, de 58 años, estarían teniendo un romance.
Ambos fueron a la avant première acompañados de sus hijos y tuvieron momentos que alimentaron estas especulaciones. El instante cúlmine de la noche fue cuando ella le dio un beso en el cachete a su compañero frente a la atenta mirada de los reporteros gráficos.
Además, los dos realizaron declaraciones que dejaron a los fans en vilo por esta posibilidad. “Definitivamente tenemos una conexión muy sincera, muy amorosa. Creo que tengo un amigo para toda la vida en Liam, y él es una buena persona”, declaró Anderson al medio Entertainment Weekly.
Por otra parte, Neeson había dicho anteriormente que estaba “locamente enamorado” de Anderson, aunque presumiblemente en términos profesionales. “Es extraordinaria para trabajar; es divertida y es muy fácil trabajar con ella. No puedo elogiarla lo suficiente, seré honesto contigo. No tiene un ego desmesurado”, dijo a la revista People.
Durante la gira promocional de la película, ambos bromearon y se mostraron cómplices durante una entrevista con el medio The Sun. Mientras que Neeson dijo que su parte favorita del rodaje fueron “las escenas de sexo”, los dos relataron cómo la coordinadora de intimidad de la película abandonó su puesto durante una escena.
Ambos recordaron que la encargada de supervisar las escenas íntimas dijo en una ocasión: “¡No puedo soportar esto! ¡Está demasiado hot para mí! Me voy por un café”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]