El regreso de Gran Hermano a las pantallas rioplatenses es un fenómeno que no para de arrasar en las redes sociales. Los nombres de los participantes siempre están entre las Tendencia de Twitter y muchos ya tienen fandom propio.

Una de las jugadoras del reality que fue de las más polémicas, con su juego y estrategias dentro de la casa fue Constanza Romero. La concursante es la única que salió del programa con 1,5 millones de seguidores en Instagram. 

La fama inmediata de la competidora en el medio de espectáculo le sirvió para que varias marcas se le acerquen y ella les publicite su ropa.

Además, de vinculares con empresas del rubro indumentario, la mediática sorprendió a los usuarios con un retoque estético que se hizo en el rostro.

En esta nueva faceta, la correntina se sometió a un nuevo procedimiento muy popular entre las famosas: aumentarse los labios. En el centro estético al que visitó, el especialista que le hizo el procedimiento mostró el antes y el después en el rostro de la exparticipante de Gran Hermano.

Historias de Instagram @duiliocortella

Historias de Instagram @duiliocortella