El vínculo entre Nicki Nicole y Lamine Yamal, joven promesa del FC Barcelona, está generando revuelo en redes y medios. El romance entre la cantante argentina y el futbolista despertó una fuerte polémica, no solo por la diferencia de edad, sino también por las opiniones de varias figuras públicas.
Uno de los más duros fue Coscu, el streamer argentino, quien pasó por el ciclo de entrevistas del Pollo Álvarez y no se guardó nada al hablar de la artista rosarina. Cuando el conductor le preguntó directamente “¿Quién roba?”, haciendo referencia a relaciones por interés, Coscu fue tajante: “Nicki… fama”.
Además, dejó en claro que su relación con la cantante cambió con el tiempo: “A Nicki la quise mucho y hoy se sabe que no me la banco. Creo que supe darme cuenta a tiempo. No necesita esto. Es linda, mega talentosa y muy conocida. No sé por qué le pinta esa”.
El streamer también aprovechó para lanzar una indirecta hacia Peso Pluma, expareja de Nicki. “Peso Pluma es top por marketing. Un poquito de amor real viene bien”, comentó, dejando entrever que tanto el pasado como el presente sentimental de la artista estarían marcados, según él, por conveniencia.