El reconocido médico y nutricionista Alberto Cormillot sorprendió en redes sociales al mostrar una faceta poco conocida: a sus 85 años, retomó la danza aérea, una disciplina exigente que suele estar asociada a cuerpos jóvenes y entrenados, pero que él adopta con entusiasmo y convicción como parte de su filosofía de vida activa.
En un video que compartió en su cuenta oficial, se lo ve suspendido de un arnés, girando boca abajo, con los brazos extendidos, mientras realiza parte de su rutina de gimnasia aérea. La escena fue acompañada por un mensaje inspirador: “El finde pasó volando… ¡y yo no quise quedarme afuera! Este fin de semana, en mi rutina de gimnasia aérea, me subí al arnés y volé un rato, porque moverse también es animarse a jugar, a probar cosas nuevas, a salir de lo común. Siempre lo importante es seguir en movimiento, con alegría y con curiosidad. Porque, cuando el cuerpo se eleva, también lo hace el ánimo. ¡Vamos que se puede!”.
El gesto fue celebrado por sus seguidores, que destacaron su energía, su actitud positiva y su compromiso con la salud física y mental en todas las etapas de la vida.
Sin embargo, también hubo lugar para el humor. El periodista Rodrigo Lussich, fiel a su estilo ácido, compartió el video en sus historias de Instagram y lanzó una frase con tono irónico. “¡Ay, Dios mío! La mujer de Cormillot lo sigue mandando a morir. ‘Andá, mi vida, a hacer soga, que te va a hacer bien’”, escribió el periodista uruguayo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]