Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Comenzó el juicio

Corazza enfrenta juicio por corrupción de menores: “Soy inocente y venimos a demostrarlo”

El ganador de “Gran Hermano” 2001 niega las acusaciones en su contra mientras avanza el juicio por supuesta explotación sexual infantil.

27.08.2025 13:06

Lectura: 2'

2025-08-27T13:06:00-03:00
Compartir en

Este miércoles comenzó en los tribunales de Comodoro Py el juicio oral contra Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano Argentina y exproductor del reality, acusado por graves delitos vinculados a la explotación sexual de menores.

Corazza deberá responder ante la Justicia por los cargos de presunta asociación ilícita, trata de personas, promoción de la prostitución, abuso sexual y corrupción de menores. El caso generó fuerte impacto mediático desde que se conocieron las imputaciones.

A su llegada al tribunal, fue interceptado por cámaras del programa Desayuno americano (América TV), y alcanzó a declarar brevemente ante los medios: “Soy inocente y venimos a demostrarlo acá”.

Marcelo Corazza saltó a la fama en 2001 al consagrarse como el primer ganador del reality Gran Hermano, entonces conducido por Soledad Silveyra. Años más tarde, volvió al programa, pero esta vez detrás de cámara, desempeñándose como parte del equipo de producción de Telefe.

La causa que lo involucra comenzó a tener notoriedad en 2023, cuando fue detenido e imputado como parte de una presunta red de trata que operaba en la zona del área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires. A partir de ese momento, quedó apartado de sus funciones en televisión y su situación judicial comenzó a complicarse.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%