“Me encaró de manera natural, tal vez no tenía intenciones raras”, explica Cóppola, sin aclarar qué es lo que entiende por raro. Según recuerda Diario Show, de la época en que era el representante y súper amigo de Diego Maradona la imagen del empresario quedó asociada a la del futbolista a fuerza de intercambio de "piquitos".
En una entrevista concedida a Radio Viva, Cóppola reconoce haber recibido numerosas ofertas sexuales, no sólo por parte de mujeres. “Elton me propone ir a su hotel… Yo lo gambeteo diciéndole que al día siguiente tenía que madrugar”, relató Guillote, quien prefirió desairar al astro de la canción, antes que afrontar un encuentro íntimo.
También se refirió a sus tratamientos estéticos, señalando que se inyecta embriones de bovinos neonatos para regenerar los tejidos de la piel.
Su libro autobiográfico, “Guillote. Acá estoy, esta es mi vida”, será presentado en breve en el programa de Marcelo Tinelli. Según publica Primicias Ya, dicha presentación debía realizarse el 9 de mayo en el marco de la feria del Libro de Buenos Aires.
Sin embargo, existiría un previo acuerdo de palabra entre Tinelli y Cóppola, eb virtud del cual el libro será lanzado ante las cámara de Telefé.