Contenido creado por Sergio Pintado
Pantallazo
Testigo vespertino

Conversamos con Kairo Herrera, nuevo conductor de Viva la Tarde

“Me gusta probar cosas nuevas”, dijo Kairo Herrera a Pantallazo, en las horas previas a convertirse en el nuevo conductor de Viva la Tarde, el programa diario de Radio Sarandí.

12.12.2014 17:38

Lectura: 3'

2014-12-12T17:38:00-03:00
Compartir en

Kairo Herrera regresará a la radio a partir del próximo lunes para convertirse en el conductor de Viva la Tarde, el magazine de Radio Sarandí que se emite de lunes a viernes de 13 a 15.30 horas. Lejos de Circo Máximo, el programa sobre rock nacional que condujo por varios años, el conductor se mostró entusiasmado por una nueva etapa

"Me gusta probar cosas nuevas", dijo Kairo a Pantallazo, admitiendo que la conducción de Viva la Tarde lo meterá "en un baile que no tiene nada que ver" con su "estética".

De todos modos, defendió su versatilidad y recordó que ya enfrentó un desafío similar cuando le tocó ser la cara visible de Cámara Testigo, el ciclo que conduce en Canal 12. "Cuando empecé con Cámara Testigo tuve que disfrazarme de conductor porque yo venía del palo del rock y mi imagen no era la que tenía un conductor de un programa de horario central", recordó.

Pasados los años, Kairo es consciente de que pudo romper ese disfraz y pudo darle su "toque personal" a su rol de conductor de televisión, algo que también piensa hacer en Viva la Tarde.

Kairo habló también de cómo será su relación con Adela Dubra, la otra conductora del programa. "El que no la conoce puede pensar que es el súmmum de la chetez", dijo, aclarando que mantiene una buena relación con ella y que utilizarán sus estilos diferentes "para jugar un poco a la dama y el vagabundo".

El flamante conductor también bromeó con el cambio que su incorporación puede significar en la grilla musical del ciclo. "Quienes me conocen saben que soy un poco terrorista y que voy a dejar varias bombas en la consola", anunció, esperando la complicidad del operador para intercalar su estilo favorito "entre David Bisbal y Luis Miguel, que van a seguir sonando".

Kairo valoró la oportunidad de regresar a la radio a los 44 años, sabedor de que es el reflejo de un cariño que logró cautivar en la gente. En ese sentido, agradeció los besos que recibe de las "doñas" que lo saludan en el supermercado. "Esas cosas me caen muy bien porque significa que lo que uno transmite como conductor hace carne en la gente", enfatizó.

"Yo soy una persona que está fuertemente a favor de la integración. En eso soy muy llano y no tengo berretines. Somos figuras pero hay que ser consciente de dónde somos figuras", apuntó, agregando que siempre trata de "ser el mismo en los medios que el que se levanta y se acuesta".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%