Contenido creado por Santiago Magni
Pantallazo
Luces, cámara y acción

Continúa en Pocitos la filmación de la segunda temporada de la serie “El presidente”

La realización de Amazon se filma desde abril en nuestro país y trata sobre la vida de João Havelange.

02.06.2021 17:39

Lectura: 2'

2021-06-02T17:39:00-03:00
Compartir en

Se está rodando en Montevideo la segunda temporada del thriller deportivo "El presidente", que estará enfocada en el expresidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), de 1974 a 1998, el brasileño Joao Havelange.

"El presidente", serie de Amazon, está basada en las historias reales de corrupción en el mundo del fútbol, más concretamente, de la FIFA y la Conmebol.

Este miércoles desde las 18.00 horas a la medianoche se cortarán algunos cruces, por ejemplo el de las calles Cavia y Libertad, Luis de la Torre y Maeso y Viejo Pancho y Brito del Pino. No serán bloqueadas las entradas de vehículos en esa zona y se cuenta con autorización de la Intendencia de Montevideo para el corte de las calles.

En la tarde de este miércoles en la zona en la que se encuentra el bar La Hacienda, en Viejo Pancho, se pudieron observar varias camionetas con equipos de rodaje, autos con chapa brasileña y varias personas del staff técnico, de producción y locación.

Según informó el semanario La Prensa de Maldonado, en ese departamento en el mes de abril se realizaron tres días de rodaje de la serie.

Se grabó en distintas locaciones de la zona de Maldonado, como la Colonia Escolar, la Iglesia y Castillo de Piria, el Argentino Hotel, el edificio Trieste y el hotel Alcazar, lo que obligó a cerrar la calle Tucumán desde Atanasio Sierra hasta avenida Piria, y también se filmaron escenas en el camino de Las Palmeras en balneario Bella Vista y en el club San Lorenzo, Km. 110, Pan de Azúcar.

El presidente es una coproducción de About Entertainment (la productora de Armando Bo), Gaumont, Kapow de Argentina y Fábula de Chile para Amazon Prime Video. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%