La reconocida modelo y actriz argentina Ingrid Grudke confirmó en las últimas horas su separación con Martín Colantonio, con quien comenzó una relación en 2018, debido a que él le habría sido infiel con la pareja del sobrino de ella.
La información fue divulgada en el programa A la tarde (América TV). El periodista Luis Bremer dijo que los primeros indicios se dieron en 2020, año en el que la empleada doméstica del apartamento en el que se instalaron ambos le trasladó su inquietud a la modelo.
“La empleada doméstica del departamento en el que se instalan en el 2020, en un complejo muy interesante en Posadas, le dijo: ‘Señora, discúlpeme el comentario, algo pasa entre Andrea -esposa de su sobrino- y Martín’”, reveló el comunicador. En este sentido, dijo que la confianza con Andrea era tal que se hospedaba con ellos en el departamento.
Según Bremer, Grudke “decidió no creer” en un principio que entre su pareja y su sobrina política pasaba algo, hasta que una de sus amigas le dijo: “Ingrid, hay algo que no estás viendo”. Además, sostuvo que la modelo encaró varias veces a su ahora expareja para pedirle explicaciones y en todo momento le negó dicho affaire.
Luego de que la información fuera pública, en el programa compartieron un audio que envió Grudke. “Sí, estoy separada. Sabía que iba a llegar este día, que iban a preguntar. Hace tres meses que me separé, me cuesta mucho hablar del tema. Todavía para mí es muy doloroso”, afirmó.
“Creía que tenía una pareja por mucho tiempo, pero por cosas del universo se terminó. ¿Qué voy a hacer? Esta es la realidad, aunque ellos me lo nieguen. Yo sé lo que viví y lo doloroso que es para mí. Después que cada uno arme sus conjeturas, pero para mí es, sigue siendo y va a ser parte de mi historia de vida”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]