Gran Hermano regresó a las pantallas de Canal 10 y el nombre de la participante uruguaya, Rosina Beltrán, ya revolucionó las redes sociales. La joven de 26 años es influencer, modelo y personal trainer.
“Soy impulsiva. Muy frontal. Nací sin filtro. Soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano. Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Me siento un alma libre, sin ataduras”, dijo en la presentación la competidora.
Luego, Beltrán sorprendió con una llamativa confesión que hizo antes de entrar a la casa. “Cuando entre a la casa va a ser un éxito”, aseguró la uruguaya, que luego mostró un tatuaje con la palabra “éxito” en su labio inferior.
Para cerrar, la participante contó una cualidad que va utilizar en el juego: “Tengo un don que es conectar con seres que ya no están acá. Es una herramienta que voy a usar a mi favor para ganar Gran Hermano”.
Previo a ingresar al reality argentino, Ángel de Brito filtró el nombre de la uruguaya. En las redes sociales se hizo viral es casting de la modelo. “Detesto las etiquetas. Simplemente soy. Algo que me va a jugar a favor es que tengo mucho carisma y algo que me va a jugar en contra es que soy muy impulsiva”, aseguró.
No es la primera vez que hay un concursante uruguayo en el reality argentino. La modelo Clarisa Abreu (hermana de Sebastián Abreu), Florencia Alba y los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves fueron los jugadores del país que estuvieron en las temporadas pasadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]