Tras 11 temporadas regresó Cuestión de peso a las pantallas argentinas. El programa está al frente de Mario Massaccesi, y Alberto Cormillot y Sergio Verón son parte del panel. La familia de Cromillot se sumó al equipo del reality: su esposa, Stefanía Pasquini, su hijo, Adrián Cormillot, e incluso su nieta, Abril Cormillot.
“¡Buenas tardes! ¡Vuelve la emoción a la televisión argentina! ¡Vuelve Cuestión de peso! El programa más saludable de la Argentina. Estamos otra vez en tu casa para ser un puente de los buenos hábitos, de la salud y del cambio de vida”, dijo Massaccesi.
A diferencia de los ciclos pasados, en este hay un participante uruguayo que se llama Paulo Fleitas y vivió en Las Piedras, pero se mudó de chico con su madre a Buenos Aires cuando sus padres se divorciaron.
“Tengo 37 años, soy de Ciudadela y creo que estaré pesando unos 145 kg. Mi trabajo hoy en día es con mi madre en su panadería y el resto del día trabajo conduciendo mi camioneta en una aplicación. Las harinas son sinónimo de momentos felices, como una torta de manzana, unos panqueques, unos bizcochitos de grasa, buñuelitos, tortas fritas”, se presentó el competidor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]